En este vídeo puedes conocerme...

Imagino que si has llegado hasta aquí es porque me has conocido a través de redes sociales, alguien te lo ha recomendado o bien porque nos hemos encontrado y te he dado una de mis tarjetas.

Me alegro de que te hayas animado a conocerme.

Mi nombre es Xarles González y me dedico a que las personas sean más felices teniendo una vida más saludable.

Lo hago fomentando buenos hábitos, una nutrición equilibrada y enseñando a tener una mentalidad positiva ante la vida para lograr una serie de cambios que perduren en el tiempo. Yo siempre digo que el orden de los factores sí altera el producto y que vivimos con demasiado estrés, prisas, compromisos y eso lo vamos pagando haciendo malas comidas y dejando de cuidarnos. Sabemos muchas cosas pero no las aplicamos.

Y es entonces cuando buscamos soluciones milagro. Si eso es lo que estás buscando este no es tu sitio.

Yo no soy nutricionista ni médico ni me dedico a poner dietas ni contar calorías. Es más, no soy partidario de las dietas. A nadie le gustar ponerse a dieta. Eso crea más estrés y luego un efecto rebote ya que el cuerpo se defiende ante la carencia de nutrientes. Yo prefiero trabajar con complementos nutricionales pero poniendo el foco en ese cambio de hábitos y de mentalidad creando un nuevo estilo de vida que haga que los efectos sean para siempre.

Necesitamos tener equilibrio en nuestras vidas y vivir dentro de un orden para no sufrir estrés, sobrepeso, ansiedad, dormir mal, problemas digestivos y un sinfín más de disfunciones que nuestro cuerpo refleja en gran parte debido a nuestros malos hábitos y desorden de comidas.

En el caso de deportistas muchas veces se expresa en forma de bloqueos o bajada del rendimiento que acaba afectando también a sus resultados.

No olvides suscribirte aquí al Canal de Youtube para recibir nuevos contenidos cada semana.

¿Qué objetivos podría conseguir si me pongo en tus manos?

  • Conseguir tu peso ideal y no recuperarlo, sin pasar hambre ni ansiedad
  • Definir tu cuerpo y bajar volumen
  • Regular tu ansiedad por la comida
  • Subir de peso aumentando tu masa muscular
  • Tener más vitalidad y un estado de ánimo más positivo
  • Contrarrestar el desgaste que el estrés provoca en tu cuerpo
  • Mejorar tu rendimiento deportivo, evitando lesiones, sobrecargas, agujetas, etc.

¿Y qué tengo que hacer si lo que busco es una oportunidad?

Lo primero que tendrías que hacer es ponerte en contacto conmigo para ver tu situación en concreto y valorar tu perfil.

  • No necesitas experiencia ya que tendrás acceso a toda la formación que necesitas para ser un buen coach y tú eliges si quieres trabajar desde tu casa, en alguna de nuestras oficinas o a través de redes sociales como instagram. Estés en la provincia o país en el que estés tenemos todo un sistema de apoyo para ayudarte a arrancar. Puedes empezar haciendo horas sueltas, a tiempo parcial o completo. Tú decides.

Así que no hay límites si estás buscando un cambio en tu vida. El principal requisito es que te tiene que gustar ayudar a las personas, ser positivo y ver la vida como una oportunidad de crecer personalmente para aportar ese aprendizaje a los demás.

No olvides suscribirte aquí al Canal de Youtube para recibir nuevos contenidos cada semana.

Próximas actividades